Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

Asociaciones Asperger federadas en CONFAE. Datos de contacto.

By - On enero 16, 2021

Desde hace más de una década la mayor parte de los servicios, recursos, programas e intervenciones especializadas que reciben las..

Rasgos del Asperger en niños, adolescentes y adultos.

By - On enero 13, 2021

Las dificultades de cada una de las personas con síndrome de Asperger son diferentes según la edad. Las dificultades de..

Mozart y la ballena

By - On enero 11, 2021

Mozart y la ballena apareció en el año 2005. Su director, Petter Naess, junto al escritor, Ron Bass, quiso dar a..

Rain Man. Película de referencia con personaje principal en el espectro autista.

By - On diciembre 28, 2020

Rain Man (1989) es una película americana en la que Tom Cruise interpreta a un hombre codicioso que quiere arrebatarle..

El puente. Serie policíaca.

By - On diciembre 24, 2020

Sofia Helin interpreta a Saga Norén, la protagonista de la serie de televisión «El puente». El puente/Bron. Heroina con un..

mujeres-asperger

Se pueden encontrar rasgos masculinos o femeninos potenciados en mujeres fuera o

Muchas veces me preguntan que supone para mí ser una mujer con Asperger. Pues b

otros-trastornos

El fenotipo ampliado del autismo son una serie de características de personalidad y del habla que reflejan, en parientes no autistas de individuos con autismo, características propias del autismo pero expresadas…

Mozart y la ballena apareció en el año 2005. Su director, Petter Naess, junto al escritor, Ron Bass, quiso dar a conocer una historia de amor entre dos personas con síndrome…

Nada cambia y cambia todo. El tiempo, tan subjetivo para las personas en el espectro autista como las relaciones personales o los traumas. Nací feminista, animalista y ecologista y la…

1 2 185
This div height required for enabling the sticky sidebar