Diferentes. Guía ilustrada sobre diversidad y discapacidad.

Entre la diversidad, la discapacidad y el optimismo, a través de la Guía ilustrada “Diferentes”, elaborada por OHL y Fundación Adecco. Esta guía tiene como objetivo sensibilizar y acercar valores que promuevan la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Descubre la diversidad a través de “Diferentes”

La guía “Diferentes” nos invita a explorar el concepto de diversidad a través de ilustraciones y textos rigurosos. El libro, creado en colaboración con el dibujante Miguel Gallardo, conocido por su trabajo en el mundo de la discapacidad, es una herramienta ideal para explicar a niños y jóvenes qué es la discapacidad y la diversidad.

Explorando la diversidad

El contenido de la guía aborda diferentes tipos de discapacidad utilizando símiles de la vida cotidiana. A través de ejemplos como la diversidad de flores o árboles en la naturaleza, el libro destaca la belleza de la diversidad y la singularidad de cada persona.

La importancia del optimismo

El optimismo juega un papel fundamental en la manera en que enfrentamos la diversidad y la discapacidad. Al comprender que todas las personas tienen capacidades diferentes, podemos adoptar una actitud positiva y constructiva hacia las dificultades.

Descarga gratuita y actividades interactivas

La guía “Diferentes” está disponible para su descarga gratuita y ofrece actividades interactivas que permiten a los lectores explorar y reflexionar sobre el contenido junto con sus familias y amigos. Es un libro para dibujar, escribir y hacer propio.

Conclusión

“Diferentes” es mucho más que una guía sobre discapacidad; es una invitación a celebrar la diversidad y a cultivar el optimismo en nuestras vidas. Descarga el libro y únete a esta exploración de la diversidad en todas sus formas.

¡Descarga el libro aquí y comienza tu viaje hacia una mayor comprensión y aceptación de la diversidad!

 

Te puede interesar  Disciplina Positiva.

 

Originally posted 2018-08-04 06:00:00.

error: Contenido protegido