Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.


Leo a personas en el espectro autista regocijándose porque los neurotípicos no saben estar aislados y quienes tienen algún tipo de autismo sí. Dulcificar el autismo es malo, no es útil, y se hace mucho, sobre todo cuando se dice que las personas en el espectro autista son adorables. Dicen que para el autismo la soledad solo es rutina, un día más, y yo alucino con estos comentarios. Veréis, a mí me gusta estar sola, me siento muy cómoda en casa, no me gusta salir ni interactuar pero estoy aún así muy agobiada con esta situación que provoca la pandemia y no paro de pensar qué puedo hacer, si es que puedo hacer algo.



En fin, la situación es muy dura para todos, aunque algunos gustemos de estar aislados y sepamos estar solos por largos periodos de tiempo.

No sé cómo podéis frivolizar con todo esto, que una cosa es no perder el sentido del humor y otra muy diferente lanzar consignas en plan «los que no tenéis autismo jod..s igual que nos jode..s los que sí cuando no hay una crisis de salud». Después queréis que la gente se crea la mentira esa de que las personas con autismo son adorables.



Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar