Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

img

Otra forma de mirar. Memorias de un joven con síndrome de Asperger.

Memorias de un joven con síndrome de Asperger. Relato novelado sobre la vida y experiencias de un joven con síndrome de Asperger. Autor: Miguel Dorado, 2004. La familia de Dorado explica que «estas memorias son el resultado de una sugerencia del doctor Josep Artigas quien, después de escuchar a nuestro hijo Miguel en las Primeras Jornadas sobre el Síndrome de Asperger (Alzaira, Valencia, 30 de noviembre de 2002), le animó a escribir sus experiencias.»

El texto se publicó en 2014 por lo que podría aparecer alguna referencia a los sistemas clasificatorios en vigor en aquel año y que hoy en día han cambiado. Se estructura en cuatro grandes apartados, comenzando por una presentación y una introducción en la que Miguel dorado explica las razones que le impulsaron a escribir este relato novelado y cuál puede ser su utilidad para otras personas con síndrome de Asperger o sus familiares. A continuación pasa a explicar cómo es su síndrome de Asperger para finalizar contando cómo es él particularmente.

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar