Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

img

Hay quienes fueron excluidos o discriminados en su época y luego triunfaron a lo grande.

Muchas personas cuyas ideas y teorías fueron rechazadas en su momento han podido demostrar con el tiempo que tenían razón. Al igual que hay artistas que murieron en la miseria y después fueron considerados grandes genios hay muchos científicos, investigadores, músicos, científicos, matemáticos… a quienes no se reconocieron sus aportaciones, que no aprovaron su acceso a determinadis centros de estudios o que fueron expulsados y, posteriornenre, se descubrió que eran avsolutos genios.

«Hay un montón de personas que se dicen «universitarios» y discriminan a quienes han quedado fuera de la universidad por políticas gubernamentales o tienen un bajo desempeño en el examen de admisión. Pero no saben (o no dicen) que en la universidad se la pasan estudiando teorías (o idolatran) de quienes fueron excluidos en su época o discriminados porque el resultado de un examen (y un pésimo sistema educativo) los calificó de «idiotas»… 

El problema es el sistema educativo, no los jóvenes privados de su derecho. No aplastemos a las víctimas y dejemos inmaculados a los victimarios (políticos, burócratas, empresas y organismos internacionales). No más odio. Estudiar es un derecho, no un privilegio.» Opochtli.

Iámgenes obtenidas en: https://www.facebook.com/OpochtliMx/

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar