Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.


Plena Inclusión lanza una guía para empresas y administraciones sobre gestión de la diversidad en sus plantillas, dentro del proyecto europeo My Talents For Diversity.

Esta guía explica cómo organizar las empresas y administraciones para que exista más diversidad entre sus trabajadores. En ella, Plena Inclusión cuenta cómo crear puestos de trabajo diferentes y cómo contratar y apoyar a personas con discapacidad en esos puestos.

Contenidos:

Trata de explicar la importancia y los beneficios de la diversidad, así como los pasos a seguir para lograr una buena gestión de la misma en un ámbito laboral inclusivo. Ofrece consejos y recomendaciones para realizar un plan de gestión de la diversidad. Incluye desde cómo crear nuevos perfiles, y definir los puestos, hasta cómo gestionar las contrataciones, la formación y los apoyos que necesiten los y las nuevas trabajadoras, pasando por la promoción interna, los ajustes razonables, etc. Puedes descargar la guía de Plena Inclusión en formato pdf pinchando aquí.

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar