Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

img

Diseño e implementación de intervención temprana.

Proporcionar un programa óptimo de intervención temprana para niños/as pequeños con discapacidades en el desarrollo, y sus familias, requiere conocer información confiable y actual sobre la investigación y la práctica.

Sin embargo, analizar los estudios de investigación y establecer su relevancia para la práctica puede ser una tarea desconcertante aún para los profesionales. Frecuentemente, las diferentes metodologías y marcos conceptuales hacen que sea difícil juzgar la calidad de la investigación y discernir patrones de resultados que pueden y deben influir sobre la práctica.

Pese al hecho de que es una tarea difícil las normas de práctica que se basan en un análisis refinado y riguroso de la literatura de investigación existente pueden aportar información fundamental para el diseño e implementación de programas óptimos de intervención temprana.

La participación interdisciplinaria y las diferentes perspectivas que de esta pueden resultar hacen aun más esencial que se desarrollen normas de práctica correctas.

________

Texto de la Guía rápida de consulta es una versión abreviada de la información general y recomendaciones normativas presentados en el texto completo de los informes de estas normas de práctica clínica. El texto completo de todas las recomendaciones, además de una descripción de la metodología y evidencias empleadas para desarrollar las recomendaciones, se puede encontrar en Clinical Practice Guideline: The Guideline Technical Report (“Normas de práctica clínica: Informe técnico sobre normas”).

El texto completo de todas las recomendaciones, además de una descripción abreviada de la metodología y evidencia empleadas para desarrollar las recomendaciones, se puede encontrar en Clinical Practice Guideline: Report of the Recommendations (Normas de práctica clínica: informe de recomendaciones). https://www.health.ny.gov/publications/5308.pdf

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar