Oh Snap!

img

Manual para padres de menores con TEA.

Este manual tiene la única intención de guiar a padres, madres y familias que tienen niños con algún tipo de trastorno del espectro del autismo. No es conveniente usarlo como guía del desarrollo del niño o de la niña. Las técnicas aquí expuestas no están actualizadas, aunque la variación es poca.

Los profesionales del área y los docentes podrán acceder a la guía como un complemento para ayudar a las familias. Autor: Francisco Javier Garza Fernández, 2004.

Manual para padres de menores con TEA., MuNDo AsPeRGeR

Nota: Javier Garza falleció el día 14 de mayo del 2008, en la ciudad de Cancún, México. Aunque fue informático de profesión dedicó toda su energía a dar visibilidad al autismo. En el prólogo de esta guía él mismo explicaba que este manual es una recopilación sobre la literatura previamente existente del tema, hecha con el propósito de presentar la experiencia de ser padre de un niño con autismo, es un manual para libre distribución que puede ser reproducido total o parcialmente.

El autor insistía en su manual en que, de todos modos, debe dirigirse a un profesional (neurólogo o psicólogo, por ejemplo) para consultar la situación concreta de su hijo o hija y verificar tanto el diagnóstico como la forma de atender al menor que sea más adecuada en cada caso concreto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :