
#elautismonoesunnegocio.
Definición del movimiento
#elautismonoesunnegocio: Nace de las familias que luchamos contra personas que engañan y se lucran con el autismo. Nuestros hijos e hijas no son dinero para nadie y en los últimos meses parece que hemos podido desenmascarar a varios estafadores. Hablamos claro, sin miedo y con respeto.
Las familias de niños con autismo tenemos muy presente que cada persona con autismo es diferente a otra y en esa comprensión de la diversidad humana hallamos nuestra fuerza como colectivo.
Se han aprovechado del desconocimiento sobre el autismo asociaciones, fundaciones y federaciones. Algunos consiguen movilizar a muchas familias bajo proyectos inofensivos de concienciación, pero detrás hay un movimiento de dinero que no pasa cuentas con nadie. Otros apoyan la segregación y nos venden a cambio seguridad y bienestar para nuestros hijos.
Lo más grave lo vivimos en las familias que son manipuladas por potentes sectas para curar el autismo con productos tóxicos y protocolos de quelación y desparasitación. El autismo no se cura, no es una enfermedad.
Este movimiento social en redes busca producir un cambio en la sociedad, informando y difundiendo sobre cualquier tema que pueda ser de riesgo para las familias de niños/as con autismo.
Texto de Marta Cabello Hervera.