Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

img

Una guía imprescindible para familias y educadores de personas con Asperger.

 

“Síndrome de Asperger. Síndrome Invisible” de Sacha Sánchez-Pardíñez, editora de MuNDo AsPeRGeR, se distribuye en bloques y apartados pensados para responder a preguntas concretas que se producen en la persona con síndrome de Asperger y en su familia.

También contiene información importante para responder a las dudas que se plantean en otras personas que se relacionan con quien tiene el diagnóstico, por ejemplo sus educadores, sus amigos o amigas, sus parejas…

En cada apartado se detallan los aspectos más importantes sobre el síndrome de Asperger con respecto al diagnóstico, el entorno, las dificultades, la educación y demás.

Se redunda en los aspectos generales y más importantes con la finalidad de que el contenido de cada bloque sea completo y comprensible en sí mismo aunque no se haya leído el resto del libro, por lo que aunque solo le interese uno de los temas tratados en la publicación encontrará toda la información sobre ese tema en el capítulo correspondiente: el adulto, la chica, el estudiante, las comorbilidades o co-ocurrencias…

El libro «Síndrome de Asperger, síndrome invisible.» de Sacha Sánchez-Pardíñez, se distribuye en versión digital. El enlace para adquirirlo es: https://www.amazon.es/dp/B017ILF4S6/ref=cm_sw_r_cp_awdb_DVVRzbANZD7Q7

El ISBN ES: 978-84-946326-4-8
Depósito legal: V-3193-2016
142 páginas. 

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar