Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.


«Yo también decido» es una guía práctica para que las personas con trastorno del espectro del autismo y grandes necesidades de apoyo tomen decisiones sobre sus vidas. Esta guía es uno de los productos elaborados en el marco del proyecto “Iniciativas orientadas a promover la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo”.

El objetivo es promover la calidad de los sistemas de apoyo que requieren las personas que forman parte de este colectivo. De manera que, se promueva efectivamente su calidad de vida y sus derechos fundamentales.

«Yo también decido» es un documento de consulta para todas aquellas personas, especialmente profesionales, que brindan apoyo a las personas con autismo y grandes necesidades de apoyo.

Las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) encuentran barreras de todo tipo
que dificultan su participación en la sociedad en las mismas condiciones que el resto de
la ciudadanía. Con frecuencia experimentan discriminación en áreas como la educación,
el empleo, la salud o la vida independiente. Estas circunstancias se intensifican cuando además las personas con TEA presentan grandes necesidades de apoyo.

Puedes descargar esta guía desde aquí.

Anuncios
This div height required for enabling the sticky sidebar