Oh Snap!

MuNdO AsPeRGeR es posible gracias a la publicidad. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para que podamos seguir difundiendo sobre el síndrome de Asperger y el autismo. Gracias.

img

2 de Abril, Día Internacional de Concienciación con el Autismo.

Aunque en general no nos gusta el término «autista» para los afectados por el síndrome de Asperger, porque suele inducir a errores conceptuales, el caso es que formamos parte del espectro.

El día 2 de Abril cada año se celebra el Día Internacional de Concienciación con el Autismo y durante toda la jornada hay actividades de difusión, informativas, lúdicas y solidarias prácticamente en todo el mundo.

Desde hace tiempo se está generalizando la idea de celebrar una jornada azul: hay asociaciones que proponen que vistamos de color azul durante ese día, hay otras que promueven el uso del lazo, tan habitual en campañas solidarias, de modo que animan a las personas a llevar un lazo azul prendido en la ropa.

Desde MuNDo AsPeRGeR nos unimos a esta idea tan sencilla de llevar a cabo y os animamos a llevar adelante alguna de las iniciativas que se proponen este año para concienciar y para solidarizarnos con las personas en el espectro autista y sus familias.

Publicidad
This div height required for enabling the sticky sidebar